Hugh Jackman y los carbohidratos controlados
El actor que interpreta a Lobezno muestra un gran interés y preocupación por su alimentación. Una de las claves para conseguir su gran estado físico hace un gran control de los carbohidratos. Sólo los consume antes de las tres de la tarde. Además de ello en su alimentación no falta la avena y el arroz integral.
Para encarnar al personaje de Lobezno el australiano tuvo que seguir una dieta muy estricta para conseguir un físico definido. Para conseguir ese torso marcado tuvo que seguir un régimen de deshidratación. Según confesó en una entrevista a la revista ‘Esquire’ una de las claves de sus dietas secretas era beber mucha agua. En concreto once litros al día. Esto le hacía perder «unos cinco kilos de peso de agua».
Además unas horas antes de ponerse a grabar no ingería ningún líquido para potenciar ese efecto deshidratador. El propio actor desaconsejaba este sistema en la entrevista.
Este sistema lo acompañó con un intenso entrenamiento que incrementó durante los tres meses antes de comenzar el rodaje.
Deja un comentario