Receta de Halloween para niños. Uno de los días más terroríficos del año está muy próximo. Halloween ya está a la vuelta de la esquina. Por lo que hay que ir preparándose para celebrar una fiesta que no deje indiferente a nadie. Por ello, una receta de Halloween para niños es esta que te traemos hoy: ¿qué te parecen unos misteriosos murciélagos de trufas de chocolate?
Receta de Halloween para niños: murciélagos
Este dulce y terrorífico aperitivo es una receta de Halloween para niños que no puede faltar en la fiesta de tus hijos.
Ingredientes |
13 trozos de brownie |
Glaseado de chocolate |
7 galletas Oreo |
300 gramos de chips de chocolate |
Azúcar negro |
28 ojos glaseados o caramelos M & M para decorar |
No te preocupes, no hace falta que compres el brownie. Si te gusta preparar todos los alimentos de forma casera, toma nota de cómo puedes hacer tu propio brownie.
Si ya tienes el brownie preparado y el resto de ingredientes listos encima de la encimera, el siguiente paso es ponernos manos a la obra. No vamos a tardar prácticamente nada en prepararlo. Esta receta de Halloween para niños está muy rica y no requiere ni mucho tiempo ni mucho esfuerzo.
Cómo preparar esta receta de Halloween
Lo primero que tenemos que hacer es cubrir una bandeja para hornear con papel de horno.
Por otro lado, en un tazón grande desmenuzamos el brownie que hemos comprado o preparado con las manos. Mezclamos el glaseado de chocolate con el bizcocho y amasamos suavemente los ingredientes hasta que se forme una preparación homogénea.
Cómo hacer las formas de los murciélagos
Con ayuda de una cuchara de helado, cogemos una porción de mezcla de glaseado de brownie y resultarán pequeñas bolitas. No obstante, si no disponemos de una cuchara de helado, una normal que tengas en tu cocina bastará. Este cubierto nos ayuda a controlar las proporciones que cogemos de mezcla para que sean todas las bolas de un tamaño similar.
Sacamos las bolitas y las hacemos rodar para que su forma redonda sea más perfecta que se corresponderán con el cuerpo del murciélago. Una vez tengamos el cuerpo, el siguiente paso de las receta de Halloween para niños es hacer la forma de las alas y los ojos. ¡Allá vamos!
Las alas de los murciélagos
Para hacer las alas de nuestros murciélagos de chocolate necesitaremos las galletas Oreo. Abrimos cada una de las galletas y sacamos la crema de su interior y la apartamos.
Cortamos cada galleta por la mitad y la clavamos a cada lado de la bolita de brownie de chocolate.
Después de este paso, lo siguiente es meter los murciélagos al congelador durante unas dos horas.
Últimos pasos para nuestra receta de Halloween
Cuando ya estén congeladas dejamos que alcancen temperatura ambiente.
Mientras tanto derretimos chocolate en un recipiente apto para microondas. Sumergimos los murciélagos de trufa de brownie de chocolate y después las pasamos por el azúcar negro. Finalmente, decorados las bolitas con los ojos de M & Ms.
Deja un comentario