5. Marlon Brando
Otro de los famosos que incluimos en la lista por la clara diferencia entre el antes y el después es Marlon Brando. En este caso hay mucha diferencia de edad, pero aún así no resulta menos impactante ver cómo los años habían cambiado a Brando.
El actor estadounidense tanto de cine y teatro ya no se encuentra entre nosotros, pero siempre recordaremos sus mejores interpretaciones y la huella que dejó en el mundo de la interpretación.
6. Lady Gaga
Otra de las famosas que han cambiado de peso es Lady Gaga. De hecho, la cantante tuvo una época en la que tenía problemas alimenticios y eso la hizo adelgazar hasta llegar a estar realmente muy delgada.
Un tiempo después, la cantante estadounidense, Lady Gaga, ha recuperado peso y podemos ver la diferencia entre el antes y el después.
Sea como sea, esperemos que siga manteniéndose en un peso adecuado para su salud.
7. Janet Jackson
Este es otro de los casos más impactantes. Y es que Janet Jackson ha sufrido un cambio bastante considerable en su aspecto y en su peso. Antes la cantante tenía una figura a través de la cual podía verse lo mucho que trabajaba para bailar y actuar en el escenario.
Sin embargo, Jackson ha ido aumentando de peso, por lo que parece que ya no hace el ejercicio que antes hacía cuando se encontraba en el punto álgido de su carrera. Así pues, lo impactante resulta la diferencia entre el antes y el después.
8. Raven Symone
Si fuiste seguidor de la serie de Raven que se emitía en la cadena de televisión de Disney Channel seguramente te debiste percatar de los cambios de peso que sufría la actriz, Raven Symone, durante su emisión.
No sabemos si dichos cambios se debieron a algún tipo de problema de salud o a algún trastorno en su alimentación. Lo que sí sabemos es que la actriz y cantante sufrió «Bullying» debido a su aspecto. Del mismo modo, Raven ha confesado que también sufrió algunos problemas mentales por la presión del mundo del espectáculo.
Deja un comentario