9. Mariah Carey
Mariah Carey es otra de las famosas que han ido aumentando de peso a lo largo de los años. Podemos ver una clara evolución de su peso, puesto que con los años se ha ido descuidando.
Pero este hecho no solo se ha producido en su alimentación, sino también en su profesión. Y es que muchos aseguran que Carey ya ha tocado fondo desde que tuvo un concierto desastroso en Times Square.
La cantante se lo tomó tan apecho que acabó adelgazando unos 13 kilos en tan solo dos meses y medio. Y, sin embargo, el peso no tiene nada que ver con la fama, por lo que ha seguido sin vender entradas.
10. Hilary Duff
Hilary Duf resulta todo un ejemplo a seguir. A diferencia de las actrices que han empezado tan jóvenes en el mundo de la interpretación y de la música, Duff ha conseguido mantenerse firme y saludable.
Aunque hubo una época tras la serie Lizzie Mcguire en la que la actriz adelgazó considerablemente, hemos podido ver cómo con los años ha vuelto a recuperar un peso saludable.
No obstante, su aspecto choca con el prototipo que mantienen los cánones de belleza y, sin embargo, la cantante reivindica su cuerpo.
11. Laurence Fishburne
A veces, lamentablemente, nos fijamos o notamos más los cambios en el peso de las famosas que en el de los famosos. No obstante, también vamos a comentar la diferencia de peso que se ha producido en algunos de ellos.
Y es que hay una serie de famosos que han aumentado de peso casi de forma desapercibida. Es el caso de Laurence, que podemos ver cómo ha cambiado desde su juventud.
12. Ryan Gosling
Otro de los casos de famosos que han ido aumentando de peso es el del actor Ryan Gosling. En su caso, el tiempo tampoco lo ha perdonado y hemos podido ver la diferencia que se ha producido en su aspecto.
Y es que Ryan Gosling, al que suelen confundir con Ryan Reynolds, es un actor que lo da todo por los papeles, pero a veces cuesta un poco recuperar la figura anterior…
Deja un comentario