Nueva York
Una de las ciudades más grandes y bonitas del mundo que también destaca por su apartado culinario. En Nueva York nos podemos encontrar todo tipo de comidas y restaurantes. Desde lugares con alguna que otra estrella Michelin, hasta puestos callejeros con comida para llevar (de todos los tipos que imagines).
Los amantes del dulce pueden acercarse a tomar un enorme donut en Dough, mientras que los que tengan preferencia por el picante querrán cenar al siempre lleno Xi’ans Famous Food y degustar un bol de noodles caseros.
Si llevamos un presupuesto justo, tenemos que hacer mención obligatoria a los delis. Estos son pequeños supermercados donde se vende un poco de todo, como una tienda de ultramarinos, pero que además tienen una o más barras de comida. Por ejemplo, una barra de embutidos donde te preparan sándwiches al momento, o una barra con buffet libre de ensaladas y comida caliente a peso, casi siempre para llevar.
Shake Shack es otro establecimiento muy reconocido en todo norteamerica. Su hamburguesa es una de las más baratas de Manhattan, será por esto que se puso tan de moda! No es la mejor ni la más grande de la ciudad pero no está nada mal. La cheeseburguer sencilla cuesta unos 5,6$, las patatas y las bebidas unos 3$.
Deja un comentario