Los menús de Minevera

Minevera tiene muchos platos entre su carta, sin embargo, a continuación vamos a explicar solamente los menús para que puedas hacerte una idea de qué es lo puedes encontrar en su servicio de comida casera a domicilio. Descubrámoslo.

  • Menú Oficina: este menú de Minevera ofrece una serie de platos ligeros que, además, no tengan olores fuertes y sean limpio a la par que fácil de comer. Puede ser una gran opción para aquellos que necesiten comida casera a domicilio porque tienen prisa o dificultad de digestión o masticar.
  • Menú ligero: este está dirigido a aquellas personas que quieren controlar su dieta, aunque sin entrar en régimen estricto.
  • Menú Runner: como bien indica el nombre, este menú está específicamente pensado para aquellas personas deportistas que necesitan recuperar energía.
  • Menú Greatest Hits: si eres de los que les cuesta escoger qué van a pedir, este es tu menú, puesto que incluye los platos más vendidos de la plataforma de comida casera a domicilio.
  • Menú Business y Menú Value: estos permiten seleccionar 5 o 10 platos escogidos para un tipo de público específico.

una mesa con un ordenador, una taza y una bandeja de mi nevera con un tenedor negro al lado

Finalmente, tienes que saber que Minevera también permite suscribirte en su plataforma para obtener sus menús con envíos semanales de 10 platos que ellos mismo seleccionan para que tengas una dieta equilibrada y variada, sin olvidar las posibles intolerancias o alergias.