La primera famosa que encabeza esta lista es la cantante Kelly Clarkson. Y es que la suya es una de las transformaciones que más nos han sorprendido, puesto que hay un claro antes y un después en su físico.
Después de todo, el impacto no se debe únicamente al claro aumento de peso, sino al hecho de que desde que alcanzó el éxito habíamos dejado de verla durante un tiempo, hasta que volvió con un aspecto totalmente cambiado.
No obstante, a pesar del cambio, Kelly Clarkson sigue mostrándose igual de perfecta que siempre.
2. Christina Aguilera
También se incluye a Cristina Aguilera en esta lista debido al aumento de peso de los últimos años. Claramente los años no perdonan, sin embargo, edad no significa más peso.
Por otro lado, se ha mencionado en alguna ocasión el motivo de ese aumento de peso. Y es que lamentablemente Aguilera ha sufrido depresión debido a varios motivos de su vida personal, como su divorcio o el estrés de su trabajo.
Sea como sea, recientemente hemos podido ver cómo ha vuelto fuerte con su nueva canción junto a Demi Lovato.
3. Matthew Perry
Otro de los actores que incluimos en la lista es Mathew Perry, el que dio vida a uno de los personajes de Friends. Hemos podido comprobar cómo con el paso del tiempo este actor no ha podido evitar aumentar algo de peso.
Y es que hay muchos famosos que se descuidan o simplemente prefieren llevar un tipo de vida sin preocuparse por su aspecto. Al fin y al cabo al final el tiempo no perdona a nadie.
4. Brendan Fraser
Este es, sin lugar a dudas, uno de los casos más impactantes. Hemos incluido a Brendan Fraser por su sorprendente cambio físico. Y es que el problema no se trata de si se tienen o no unos kilos de más, sino de la diferencia que existe entre el antes y el después.
En su caso, estábamos acostumbrados a ver a un Fraser muy musculado. Hasta que después de unos años lo volvimos a ver casi irreconocible.
5. Marlon Brando
Otro de los famosos que incluimos en la lista por la clara diferencia entre el antes y el después es Marlon Brando. En este caso hay mucha diferencia de edad, pero aún así no resulta menos impactante ver cómo los años habían cambiado a Brando.
El actor estadounidense tanto de cine y teatro ya no se encuentra entre nosotros, pero siempre recordaremos sus mejores interpretaciones y la huella que dejó en el mundo de la interpretación.
6. Lady Gaga
Otra de las famosas que han cambiado de peso es Lady Gaga. De hecho, la cantante tuvo una época en la que tenía problemas alimenticios y eso la hizo adelgazar hasta llegar a estar realmente muy delgada.
Un tiempo después, la cantante estadounidense, Lady Gaga, ha recuperado peso y podemos ver la diferencia entre el antes y el después.
Sea como sea, esperemos que siga manteniéndose en un peso adecuado para su salud.
7. Janet Jackson
Este es otro de los casos más impactantes. Y es que Janet Jackson ha sufrido un cambio bastante considerable en su aspecto y en su peso. Antes la cantante tenía una figura a través de la cual podía verse lo mucho que trabajaba para bailar y actuar en el escenario.
Sin embargo, Jackson ha ido aumentando de peso, por lo que parece que ya no hace el ejercicio que antes hacía cuando se encontraba en el punto álgido de su carrera. Así pues, lo impactante resulta la diferencia entre el antes y el después.
8. Raven Symone
Si fuiste seguidor de la serie de Raven que se emitía en la cadena de televisión de Disney Channel seguramente te debiste percatar de los cambios de peso que sufría la actriz, Raven Symone, durante su emisión.
No sabemos si dichos cambios se debieron a algún tipo de problema de salud o a algún trastorno en su alimentación. Lo que sí sabemos es que la actriz y cantante sufrió «Bullying» debido a su aspecto. Del mismo modo, Raven ha confesado que también sufrió algunos problemas mentales por la presión del mundo del espectáculo.
9. Mariah Carey
Mariah Carey es otra de las famosas que han ido aumentando de peso a lo largo de los años. Podemos ver una clara evolución de su peso, puesto que con los años se ha ido descuidando.
Pero este hecho no solo se ha producido en su alimentación, sino también en su profesión. Y es que muchos aseguran que Carey ya ha tocado fondo desde que tuvo un concierto desastroso en Times Square.
La cantante se lo tomó tan apecho que acabó adelgazando unos 13 kilos en tan solo dos meses y medio. Y, sin embargo, el peso no tiene nada que ver con la fama, por lo que ha seguido sin vender entradas.
10. Hilary Duff
Hilary Duf resulta todo un ejemplo a seguir. A diferencia de las actrices que han empezado tan jóvenes en el mundo de la interpretación y de la música, Duff ha conseguido mantenerse firme y saludable.
Aunque hubo una época tras la serie Lizzie Mcguire en la que la actriz adelgazó considerablemente, hemos podido ver cómo con los años ha vuelto a recuperar un peso saludable.
No obstante, su aspecto choca con el prototipo que mantienen los cánones de belleza y, sin embargo, la cantante reivindica su cuerpo.
11. Laurence Fishburne
A veces, lamentablemente, nos fijamos o notamos más los cambios en el peso de las famosas que en el de los famosos. No obstante, también vamos a comentar la diferencia de peso que se ha producido en algunos de ellos.
Y es que hay una serie de famosos que han aumentado de peso casi de forma desapercibida. Es el caso de Laurence, que podemos ver cómo ha cambiado desde su juventud.
12. Ryan Gosling
Otro de los casos de famosos que han ido aumentando de peso es el del actor Ryan Gosling. En su caso, el tiempo tampoco lo ha perdonado y hemos podido ver la diferencia que se ha producido en su aspecto.
Y es que Ryan Gosling, al que suelen confundir con Ryan Reynolds, es un actor que lo da todo por los papeles, pero a veces cuesta un poco recuperar la figura anterior…
13. Russell Crowe
Russell Crowe es otro de los actores a los que la edad y el peso tampoco los ha perdonado. En su caso, podemos ver cómo con el paso de los años ha ido aumentando de peso, aunque nos haya pasado quizá también un poco desapercibido.
Actualmente tiene 54 años y cuenta con una trayectoria muy exitosa. De hecho, no solo es actor, sino que también es director y productor.
14. Pierce Brosnan
Puede que no lo sepas pero el actor irlandés, Pierce Brosnan, es un Oficial de la orden del Imperio británico. Tiene actualmente unos 65 años y, a pesar de que antes tenía un cuerpo de infarto, los años también le han pasado factora.
De hecho, Pierce empezó ingresando en el grupo de los fofisanos, sin embargo, con el paso del tiempo la barriga fue haciéndose cada vez más grande.
15. Jessica Simpson
Tras un embarazo, la cantante Jessica Simpson comenzó a dar rienda suelta a sus antojos, aumentando por ello considerablemente de peso.
De esta forma, la que antes era una de las mujeres más deseadas del mundo, ahora ha generado alarma entre sus fans por su gran subida de peso, llegando a la obesidad.
16. Arnold Schwarzenegger
Otros de los actores y famosos que han cambiado mucho su aspecto físico a lo largo de su vida, es Arnold Schwarzenegger. El actor, empresario y político estadounidense tiene ya 70 años. Sin embargo, la diferencia no se encuentra en la actualidad, sino en una etapa de su vida. El hombre que antes era puro músculo tuvo una racha en la que podemos ver la increíble diferencia de su estado físico.
No obstante, dicha época quedó atrás y hoy en día Arnold vuelve a estar en forma y preparado para actuar de nuevo en la sexta entrega de Terminator.
17. Jonh Travolta
El «terror de la nenas» y protagonista de la famosa película Grease ha cambiado mucho desde que se estrenó la película taquillera que marcó a toda una generación.
Después de todo, como suele pasar con la mayoría de famosos y famosas, la edad acaba cambiándonos a todos y, en su caso, podemos notar aún más la diferencia.
18. Rihanna
La que también ha cambiado, pero que, en cambio, no ha sido por la edad, es la cantante y también actriz, Rihanna. Y es que en sus inicios, Rihanna estaba realmente delgada, pero con el paso del tiempo ha aumentado de peso.
No obstante, a pesar de ello, la verdad resulta que Rihanna sigue siendo igual de guapa y atractiva que siempre, sino más. Después de todo, ella se muestra igual de poderosa y sexy que siempre.
19. Vin Diesel
Muchos han denominado el cuerpo actual de Vin Diesel como «cuerpo de papá», y es que el actor que antes marcaba músculo, ahora se caracteriza por una barriga cervecera.
En este caso, tampoco se trata de una diferencia de edad muy diferenciada. Simplemente el actor ha perdido la silueta que antes presumía en sus películas.
20. Leonardo DiCaprio
DiCaprio siempre ha sido uno de los actores más deseados de Hollywood. Nos ha conquistado el corazón en cada una de sus películas. Y es que no podemos resistirnos ni a sus actuaciones ni a su mirada.
No obstante, a pesar de ello, no nos ha pasado desapercibido el hecho de que el actor ya no presenta el mismo cuerpo de antes. De hecho, se considera que ha pasado a formar parte de los «fofisanos».